Hey hace tanto tiempo que no uso esto! Como tengo que volver a acostumbrarme voy a empezar de nuevo. Además, está lleno de entradas anteriores de las cuales uno se avegüenza después de leerlas. Es cuando decís: MIERDA yo escribía ese tipo de pelotudeces? Bueno así. La cosa es que tenía que volver a tener un diario íntimo que no fuera Twitter porque me van a cagar a trompadas de tanto que me quejo. Y acá me puedo quejar sin que nadie me rompa las bolas, así que estoy feliz y contenta (?
Más que nada eso, como nadie lo lee tampoco me voy a gastar mucho. Además tengo que estudiar, me estoy haciendo la boluda en la computadora pero en algún momento voy a tener que ponerme a estudiar en serio y me va a caber entera.
En fin, me prometo a mi misma mantener por lo menos una relación medianamente semanal digamos, con el blog este, sino se va a ir a la deriva (como ya pasó, ahora estoy intentando sacarlo del pozo).