Chabonaa dejate de joderrr... Sera capaz porque te entiendo mucho y porque me identifico en millones de cosas con vos... pero no es para tanto tonta! Si vas a dejar que la vida y todas las personas te pasen por arriba y te hagan creer que sos mierda, obvio que te vas a sentir para el ojete... Pero que te chupe un huevo todo, sos asi, y como sos te quieren tus amigos, y los que son capaces de irse no te querran tanto como vos pensas. Pensa en tus amigos más cercanos, tus mejores amigos.. pensa en todos... hace cuanto los conoces? Mucho.. Hace cuanto sos como sos? Desde que tenes sentido común... y ellos... Se fueron?? NOOOOOOOOOO
Asique deja de decir boludeces y tira a la basura tu lado emooo y ponete a disfrutarr la vidaa que estas en 5to y te queda poquito y te vas a ir :'( y te voy a extrañar BRRR
Te amo tarada
No hay comentarios:
Publicar un comentario