domingo, 2 de enero de 2011

2010

Feliz año nuevo! Acá es donde uno se da cuenta que la listita de cosas por hacer, es una lista de fracasos, lástima... Y bue el 2010 fue un año de mierda, con mi mirada pesimista es obvio el resultado del balance general, habría que ponerse a hacer una lista con cosas buenas y malas que pasaron, pero la verdad que en el blog, NO DA.. sinceramente lo dejo para la libretita o alguna hoja de carpeta olvidada en el escritorio (junto con toda la mierda que tengo que ordenar y limpiar... si, otro ítem para la lista que jamás se cumple en su totalidad... lamentablemente). Dentro de todo descubri que soy demasiado BIPOLAR (siiiiiiiii! demasiado), que me preocupo mucho por cosas sin sentido, pienso demasiado en el futuro, me cuesta no tener el control de las cosas y ser así me esta angustiando la vida (FUCK). Descubrí que muchas cosas me cambian el humor, que el tiempo sí puede ser compartido, pero bien distribuido... Que hay gente que sí esta siempre, y que capaz uno no se da cuenta, que aprender a valorar lo que tenemos quizá es el desafío más dificil para todo ser humano (típica frase, pero es totalmente cierta), por qué MIERDAA uno tiene que darse cuenta de lo que importan las cosas cuando tu vida está cayendo en picada y estas por perder todo? Y también descubrí que fantaseo, MUCHO, (ojo, para bien y para mal.. peorrrrrr). Dentro de todo sé que soy medio loca, aunque es una cualidad sin la que seríamos poco mujeres, pero la verdad también descubrí que tengo otra visión de mi familia (ahora sí que no se si para bien o para mal), de mis amigas, las verdaderas, y de franco quizás también un poco.. Puede que sea parte de ir creciando (PUAJJJJJJ), tener que razonar de otra manera, y de a poco darnos cuenta que hay que tener perfil bajo (dificilísimoo, la puta madre...), y bueno, ya este año (que feo dejar de decir "el año que viene..") termino AL FIN LA SECUNDARIA, no voy a ver mas a las basofias de mis compañeros (los malos, ojo), ni a la gente indeseable :) al fin! Pero ponete a pensar... vas a poder irte a la mierda cuando quieras perooo, tenesque buscar un trabajo digno, no la mierda de burguer, donde te cierran la mente completamente, o sea no estudie años de numeros, administración y contabilidad AL REVERENDOOOO PEDOOO.. pero de donde lo voy a sacarrr?? andasa... Tiempo hay, y aunque quiera mi platita, tendré que esperar, porqe ni en pedo me cago la libertad que tengo ahora por ir a trabajar, chupala jajajaj. Y no se, aprovecharé las vacaciones (como pueda...) ordenaré, saldré, me iré de vacaciones, va a pasar rápido lo se jajaja, AHH SI, ESCRIBIRÉ MAS EN EL BLOG, LO JURO CON MI ALMA JAJAJAJ es mi modo de descarga de nuevo... que va a ser. Supongo que este año, con las bajas expectativas mías... será un POCO mejor... jajaja broma broma :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario