L !
domingo, 27 de mayo de 2012
Más que nada eso, como nadie lo lee tampoco me voy a gastar mucho. Además tengo que estudiar, me estoy haciendo la boluda en la computadora pero en algún momento voy a tener que ponerme a estudiar en serio y me va a caber entera.
En fin, me prometo a mi misma mantener por lo menos una relación medianamente semanal digamos, con el blog este, sino se va a ir a la deriva (como ya pasó, ahora estoy intentando sacarlo del pozo).
domingo, 12 de febrero de 2012
Más que nada descargarme, esta bueeeeeno che. En fin, tengo que estudiar (que raro yo poniendo que tengo que estudiar y quejándome, siempre lo mismo..)
Prometo escribir más aca y no seguir abandonándolo (promesa a mi misma ...)
Ahora bien, como tengo que estudiar, el blog esperará. (estudiaré hasta que vuelva mi ami, chau.)
miércoles, 27 de julio de 2011
Recordar es fácil para quién tiene memoria, olvidarse es difícil para quién tiene corazón.
Quien sabe amar
jamás hace sufrir.
Cuando conoces una persona y ésta se transforma en tu mundo, donde no hay cabida para nadie más… estás enamorada, estás ciega, él dice que te ama, te enamora, te llena de mimos, hace que tus días sean eternas primaveras; y sientes que no podría ser más perfecta la relación, pues cuando estás enamorada, todo te reluce, pareces más joven, te ríes de tonteras, todo es maravilloso y un sueño.
domingo, 24 de julio de 2011
Come back
viernes, 25 de febrero de 2011
El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo - Kurt Cobain
Además siempre quedan cosas por hacer cuando uno empieza las clases, aunque no me puse a pensar que este año, exactamente en 2 semanas, iba a pasar por el último "primer día de clases" (de secundaria obvio) y es raro porque tampoco sé que es lo que voy a hacer :S aunque tengo una leve idea, veré lo que me depara el maldito destino u.u
Y con Francois todo bien, me despegué un poco, mejor porque no sufrí tanto que se haya ido, aunque si lo extrañé mucho, cosa que él no obvio U.U nunca me extraña U.U ...
Pero más que nada quería, no descargarme, porque en este momento no me concierne de ninguna manera el hecho de quejarme, ya que no tengo ninguna razón para hacerlo, sino que en cambio, verlo desde un punto de vista que presenta una oportunidad para agradecer todo lo que me pasó a la gente que estuvo conmigo y me ayudó las pocas veces por ahora (afortunadamente) que las necesité en diversas circunstancias. Sea así, este simple posteo u.u, no menos que GRACIAS :)
jueves, 13 de enero de 2011
Mucha facilidad para asimilar los cambios
Les gusta ordenar pero pocas veces recibir órdenes
Rencorosas, no es fácil buscar la reconciliación
Apasionados en todo lo que hacen, tanto en lo laboral como en el amor
Grandes amantes y disfrutan el sexo plenamente
Prefieren dominar a ser dominados
Tienes que ir directo a lo que buscas
No les gusta los rodeos
Impulsivo
Demuestran sus sentimientos con sinceridad y les gusta la veracidad
Odian las mentiras
Evita darle muchos consejos pues no les agrada mucho
Tienes que saber llegar con mucha sutileza y cuando llegues a su corazón disfruta intensamente cada momento que puede ser único
Innovadores y exigentes en el amor
Valientes, enérgicos y aventureros
Apoyan las buenas causas
Egoístas
A veces suelen tener mal genio
De poca paciencia, intolerantes
Muy arriesgados
Independientes
Se enojan con mucha facilidad
Arrogantes
Le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas
Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido
Puede ser capaz de ejercer auto-control y disciplina
A veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta encontrar el amor de su vida
No suele tomarse bien las críticas
MUY combativos
Irreflexivos, impertinentes y bruscos
Muy discutidores, tercas y difíciles de ceder
Demasiado desconfiado
domingo, 2 de enero de 2011
2010
martes, 23 de noviembre de 2010
viernes, 12 de noviembre de 2010
Indignante...
Hola, permítanme presentarme... soy un negro habitante del conurbano bonaerense, aunque bien podría estar viviendo en alguna de las villas de la Capital Federal. Esa cuestión no importa. Le pedí a un amigo que escribiera esto ya que soy bastante bruto para escribir porque no terminé la escuela, ni me interesó hacerlo y por supuesto tampoco lo pienso hacer.
No he cumplido muchos años de vida pero ya tengo 5 pendejos, por los cuales, gracias a usted, cobro $ 1200 en concepto de Asignación Universal por hijo.
A eso hay que sumarle los $ 1.000 que cobro por un Plan Argentina Trabaja, más los $ 150 de mi mujer por un Plan Trabajar que se multiplica por 3 ya que vivo con mis suegros que tienen otros 2 planes iguales. Lo que suma en total $ 2.650 mensuales que ingresan a mi hogar.
Todo eso me viene absolutamente gratis, ya que ninguno trabaja y lo cobro alegremente en los cajeros automáticos con la tarjeta sin más trámite.
¿La casa?... Me la regaló el Estado o la tomé, da igual..... A eso hay que sumarle alguna changuita que me hago cuando el puntero peronista me convoca y voy a vociferar a la vía pública la marcha peronista en apoyo a Cristina, blandiendo un palo o un fierro, amenazadoramente. Muchas veces nos tapamos la cara con pañuelos o pasamontañas, y eso nos hace sentir más fuertes y seguros.
Choripan, coca cola y si la llevo a la patrona, cobro doble.
Desde ya que de trabajar, nada. No..., no trabajo. ¿Para qué si con eso me alcanza y sobra...?
No pago ningún impuesto, me subsidian la electricidad y el gas, me dan bolsones de comida, calzo zapatillas Adidas de $ 350, veo Direct TV o estoy enganchado de Cablevisión y mi celular es de última generación. Eso me da mucho tiempo de ocio que aprovecho para ir a hacer estragos a la cancha, romperle la cabeza a un antagonista o a un policía (¡¡¡ cómo odio a la poli...!!!), ponerme en pedo, y mostrar mis ostentosos tatuajes.
Me gusta romper los trenes, las plazas, las bolsas de basura y hacer pintadas en algún edificio público. El concepto de cuidado del espacio público no forma parte de mi cultura.
En la heladera tengo un buen surtido de vinos y cervezas. En una cajita guardo el paco y la merca.
De mi pared cuelga un póster del Che Guevara. No sé muy bien quién es, ni lo que hizo este barbudo pero yo lo admiro porque me siento parte y protagonista de algo. Además Maradona lo tiene tatuado en un brazo !!... Debe ser otro ídolo !!
De la alimentación de mis vástagos, se ocupa la escuela pública y si alguna maestra se atreve a querer disciplinarlos, allí estaré yo para pegarle una patada en el culo .... ¿Quién se cree que es...?
A veces los llevo a las marchas para que vayan absorbiendo la cultura piquetera y los uso como escudos humanos si los ratis se ponen pesados.
Mi vida transcurre entre cogidas con mi jermu, alguna compañera de las marchas, o cualquier puta de Constitución.
A veces me pega mal la merca y salgo a hacer “algún hecho”... entiéndase, a afanar. Prefiero como víctimas los pendejos que salen de la escuela o los jubilados, porque esos no saben defenderse. Es fácil.
Si se me da por trabajar, lo hago sólo por unos días y nunca trabajo los lunes. Es San Perón. El tema es que no puedo trabajar en blanco (legal) porque pierdo los planes sociales y eso es mala palabra para mí.
Las jodas comienzan los viernes, sacó mis potentes bafles, hago sonar pibes Chorros” o “El Polaco” y comienzo a intoxicarme. Asado todos los fines de semana y dada la resaca, los lunes duermo hasta tarde.
Si existe algo que me perjudica o no me gusta, salgo con los compañeros a cortar calles, vías y siempre tengo un arsenal de piedras para repartir a quien le moleste.
Me río de los imbéciles que trabajan y pagan sus impuestos porque gracias a ellos yo puedo seguir adelante con mi cómoda vida.
El Estado me garantiza libertad de acción y si caigo a la Tumba (prisión) por algún motivo, sé que las benignas leyes y los derechos humanos, me amparan. Además siempre hay algún juez amigo del puntero del barrio que me hace liberar al toque.
Este sistema es un paraíso para mí y siempre los peronistas tendrán mi voto. Y como cada día somos más, gracias a que no hacemos otra cosa que “darle” a las negras, nos seguimos multiplicando, por lo que los peronistas seguirán gobernando. Y si por casualidad llegaran a caer, me encargaré por todos los medios de sostenerlos en el poder.
.
¡Qué me importa...! Además ese Belgrano (creo que se llamaba así), era rubio y tenía ojos azules. ¡¡¡ Qué asco...!!!
Me importa lo mismo que me importás vos. Ni hablar si sos blanco. Si sos blanco, te odio más, como dice el maestro D'Elía... Por eso, cada vez que me mires de soslayo y arrugues la nariz, cada vez que una negra embarazada esté a punto de parir, cada vez que te corten una calle o una vía, o te rompan la vereda, te ensucien, te pinten la casa, no te dejen dormir con la música, te afanen, te pisen, te escupan, tenés que recordar que yo existo gracias a vos y a tus impuestos...
¡¡¡ BLANCO DE MIERDA...!!!
indignante...
